Indicadores
de evaluación
|
Niveles
de logro
|
||||
Mal
|
Regular
|
Bien
|
Notable
|
Excelente
|
|
Exposición
en clase
|
No expone el trabajo
|
Se limita a leer la presentación
|
Expone el trabajo aunque tiene que apoyarse
leyendo en gran parte de la presentación, tono de voz bajo o monótono
|
Expone el trabajo aunque tiene que apoyarse
en algún momento en el texto
|
Expone el trabajo con soltura sin necesidad
de leer utilizando el tono de voz y comunicación no verbal adecuados
|
Presentación
y medios utilizados
|
No utiliza
material de apoyo (presentación, vídeo, etc)
|
Utiliza una
presentación mal presentada (mucho texto, poco atractiva, corta y pega de
internet)
|
Utiliza una presentación
|
Utiliza una
presentación atractiva pero que no recoge todas las ideas necesarias
|
Utiliza una
presentación original, dinámica y atractiva destacando las ideas necesarias
|
Preparación
de la exposición
|
No se ha preparado nada
|
No se ha preparado pero intenta defenderla
|
Se ha preparado poco la presentación
|
Se ha preparado la presentación pero no
domina la exposición
|
Se ha preparado la presentación y logra
realizar una exposición adecuada.
|
Dominio del
tema expuesto
|
No sabe nada
del tema
|
Ha aportado
poco en el trabajo
|
Conoce el
tema pero no se ha preparado en profundidad
|
Conoce el
tema y lo defiende
|
Conoce
ampliamente el tema, ya que ha buscado en distintas fuentes de información.
|
Actitud ante
la tarea
|
Mala actitud o se niega a exponer
|
Actitud pasiva
|
Actitud activa pero con reticencias a salir
a exponer el trabajo
|
Actitud activa
|
Excelente actitud, activa y participativa
|
Excelente:
Se puntúa como 10 o 9.
Notable:
Se puntúa como 8 o 7.
Bien:
Se puntúa como 5 o 6.
Regular:
Se puntúa como 3 o 4
Mal:
Se puntúa por debajo de 3.
|
RÚBRICA:
EXPOSICIÓN DE UN TRABAJO DE TRATAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN CONTABLE
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario