Criterios de calificación de Tratamientos de Documentación Contable

a.     Criterios de calificación

Examen práctico de las unidades didácticas: 40%, siendo imprescindible sacar una calificación mínima de un cuatro en dicho examen para poder superar la evaluación.
  
Trabajo de aula: 50%. Este 50% estará compuesto, por las notas de trabajo en grupo, exposiciones individuales  y preguntas orales en clase.

El otro 10% será la suma de:

-    Participación en las actividades realizadas en el aula.
-    Asistencia y puntualidad.
-    Respeto hacia los compañeros y profesores.
-    Valoración de sus propios aprendizajes.
-    Desarrollo de la capacidad de análisis y el sentido crítico.

La asistencia a clase es obligatoria en un 85%, por lo que cuando se superen las faltas en un 15% no se podrá superar la asignatura, se entiende por faltas, aquellas que no hayan sido justificadas convenientemente al tutor y al profesor. En caso de que el alumno supere el 25% de faltas de asistencia estas justificadas o no, perderá el derecho a evaluación continua, exceptuando los casos de alumnos que justifiquen sus ausencias con contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social.

b.     Las actividades de recuperación.

b.1. Recuperaciones de evaluaciones

Cuando un alumno suspende una evaluación puede recuperarla en la siguiente ya que es evaluación continua.

b.2. Evaluación ordinaria de marzo

La realizan solo aquellos alumnos que no hayan superado la materia mediante las tres evaluaciones que se realizaran durante el curso, el alumno que haya superado todas las evaluaciones tendrá como nota final en marzo la media de las tres evaluaciones


b.4. Evaluación extraordinaria de junio
           

            A este examen concurrirán los alumnos que hubieran obtenido una calificación negativa como nota final del módulo en marzo.  En el mismo, los alumnos deberán examinarse de todos los contenidos vistos durante el curso.

No hay comentarios :